El Gobierno obliga a los taxistas a usar camisa y corbata durante la Vendimia

Como todos los años, la Dirección de Transporte ha emitido una resolución por la que los choferes de taxis deberán presentarse formalmente a trabajar durante la semana vendimial. Hay multas para aquel que no respete las normas de elegancia.

Corbata, camisa y zapatos. Así deben presentarse los choferes de taxis a trabajar los días que duren los actos centrales de la máxima fiesta de los mendocinos.

A través de una resolución emitida por la Dirección de Transporte de la Provincia, los taxistas tienen que conducir vestidos de manera formal, con corbata, camisa y zapatos la última semana de Vendimia.

Esto fue confirmado por dirigentes de la Asociación de Propietarios de Taxis -Aprotam-, quienes explicaron que la medida es tradicional para esta época en la que se reciben turistas y hasta los taxistas, como servidores públicos, tienen que dar una buena imagen de lo que representa Mendoza ante el mundo.

La medida también contempla multas para aquellos que no respeten el estilo impuesto desde el Gobierno.
Opiniones (5)
20 de agosto de 2017 | 19:06
6
ERROR
20 de agosto de 2017 | 19:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. por favor que tambien se obligue a trabajar a los funcionarios a trabajar para la provincia por que ellos usan camisa saco y corbata y son una manga de forros corruptos ,inutiles, la vestidura no hace al monje kaque sacate la corbata asi te pones a trabajar inepto
    5
  2. Que curren a los turistas, pero bien parecidos.
    4
  3. Que pelotudez por parte de la secretaría de turismo y van...?
    3
  4. Esa foto sólo puede corresponder a un paro de taxis, en la que se ven mas de cinco coches juntos. Sino, los taxis brillan por su ausencia. Horas para encontrar uno en la calle desocupado los fines de semana, y varios minutos de "teléfono ocupado" en días de semana. Desastrozo.
    2
  5. SERIA BUENO Q TAMBIEN EL GOBIERNO LES BRINDE SEGURIDAD LOS 365 DIAS DEL AÑOS , POR FAVOR....LA ULTIMA ES Q TODOS LOS TAXIS DEBERAN INCORPORAR UNA PANTALLITA DE LCD EN EL APOYACABEZAS DEL ACOMPAÑANTE ASI EL PASAJERO MIRA VIDEOS EN VEZ DE HACERLOS GASTAR GUITA EN ESO PORQ CARAJO NO LES HACEN PONER UN BLINDEX ???
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial