Deportes

El Bigotón quiere ser protagonista

Ricardo La Volpe, técnico de Vélez, aspira a realizar un buen torneo clausura. Admite que tiene ventaja ya que no jugarán la Copa Sudamericana.

Ricardo La Volpe se mostró ilusionado de cara al inicio de un nuevo torneo y aseguró que Vélez debe pelear el Apertura. "Tenemos que ser protagonistas", declaró el técnico y reconoció: "Contamos con cierta ventaja porque no jugamos la Copa Sudamericana y vamos a tener toda la semana para trabajar".

El entrenador del Fortín contó que los dirigentes le dijeron anoche que el pase de Germán Montoya ya estaba cerrado y admitió que aguarda la llegada de un delantero con experiencia. "Buscamos alguien de nombre, que tenga 27 o 28 años", especificó.

Por último, le apuntó a Boca por no querer cederle a Vélez a Andrés Franzoia y Nicolás Bertolo: "No hay nada en contra mío, pero no me los dan. Pedí a Franzoia, me dijeron que no y apareció en Huracán. A Bertolo no los podrían prestar para que juegue y se valorice".
Si bien La Volpe no los confirmó, los once que enfrentarán mañana a Colón serían Sebastián Peratta; Mario Méndez, Mariano Uglessich, Hernán Pellerano, Pablo Lima; Jorge Núñez, Leonel Ríos, Víctor Zapata, Alejandro Cabral; Damián Escudero y Gustavo Balvorín.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:31
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes