Deportes

El Bigotón quiere ser protagonista

Ricardo La Volpe, técnico de Vélez, aspira a realizar un buen torneo clausura. Admite que tiene ventaja ya que no jugarán la Copa Sudamericana.

Ricardo La Volpe se mostró ilusionado de cara al inicio de un nuevo torneo y aseguró que Vélez debe pelear el Apertura. "Tenemos que ser protagonistas", declaró el técnico y reconoció: "Contamos con cierta ventaja porque no jugamos la Copa Sudamericana y vamos a tener toda la semana para trabajar".

El entrenador del Fortín contó que los dirigentes le dijeron anoche que el pase de Germán Montoya ya estaba cerrado y admitió que aguarda la llegada de un delantero con experiencia. "Buscamos alguien de nombre, que tenga 27 o 28 años", especificó.

Por último, le apuntó a Boca por no querer cederle a Vélez a Andrés Franzoia y Nicolás Bertolo: "No hay nada en contra mío, pero no me los dan. Pedí a Franzoia, me dijeron que no y apareció en Huracán. A Bertolo no los podrían prestar para que juegue y se valorice".
Si bien La Volpe no los confirmó, los once que enfrentarán mañana a Colón serían Sebastián Peratta; Mario Méndez, Mariano Uglessich, Hernán Pellerano, Pablo Lima; Jorge Núñez, Leonel Ríos, Víctor Zapata, Alejandro Cabral; Damián Escudero y Gustavo Balvorín.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|15:08
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|15:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile