Deportes

Pellegrini:"Estamos en buen momento, no somos favoritos"

El Villarreal no parte como favorito en los  octavos de final de la Liga de Campeones que disputará ante el Panathinaikos de Grecia, afirmó hoy su entrenador, el chileno Manuel Pellegrini.

El Villarreal español no parte como favorito en la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones que disputará ante el Panathinaikos griego, aunque llega en un buen momento, según afirmó hoy su entrenador, el chileno Manuel Pellegrini.

"Hemos recuperado el nivel de juego, pero no nos sentimos favoritos, ya que enfrente vamos a tener al Panathinaikos que es un grande de Grecia y de Europa", insistió Pellegrini.

El técnico chileno del Villarreal señaló que un buen resultado es ganar y que si lo consiguen sin recibir goles, "mucho mejor".

"En cualquier caso, esta es una eliminatoria de 180 minutos y suceda lo que suceda, el marcador no va a ser definitivo", dijo Pellegrini, y señaló que no piensa en una goleada.

"Sería un error pensar en eso. Pensamos en ganar el partido y si es posible, en hacerlo de manera holgada", agregó el técnico.

"Es difícil saber cómo se puede dar un partido y más uno como este, cualquier circunstancia puede hacer variar un partido y cambiar las cosas. Lo que si espero es que mi equipo salga concentrado y con mucha intensidad para buscar un buen resultado", prosiguió.

Del rival, destacó el juego de contragolpe que ha demostrado en la fase de grupos, en la que se ha clasificado como primero. "Les hemos visto jugar algunos partidos y somos conscientes de las complicaciones que nos puede plantear tanto en este partido como en el de vuelta", agregó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:24
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016