Deportes

El pasado condena Maradona: podría ir a la cárcel

El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona se encuentra acusado por "lesiones leves" hacia dos personas y podría ir a juicio oral, e incluso pasar de un mes a un año en prisión.

El técnico de la selección argentina fue demandado desde el 2006 por Ariel Muñoz y Romina Tonet, quienes salieron lastimados por los vidrios que estallaron cuando Maradona manejaba su camioneta y chocó contra una cabina telefónica.

Se encuentra también acusado por abandono, ya que después de dicho accidente se retiró sin más, no atendió las heridas que por su mala maniobra provocó a los transeúntes y no brindó sus datos, y que conforme a las leyes de tránsito está obligado a proporcionar.

Un tribunal confirmó ya el procesamiento dictado por una jueza de primera instancia y la resolución acaba de ser adoptada por la Cámara del Crimen, dejando al técnico argentino a las puertas del juicio oral. El tribunal también confirmó un embargo por cinco mil dólar.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
3 de Diciembre de 2016|10:40
3
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. a ver si así de una buena vez algun violador de leyes por "portación de chequeras" termina en cana
    2
  2. LA PENA MAXIMA Q ESTABLECE LA NOTA ES UN AÑO DE PRISION , POR LO TANTO SERIA EN SUSPENSO Y NO IRIA A LA CARCEL , ES UNA NOTA REALMENTE MAL Y SIN FUNDAMENTOS , PUEDE SER CONDENADO , PERO NO IRA A LA CARCEL
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016