Deportes

Verón: "Hay cosas que me empujan de Estudiantes"

La Brujita insistió con las cuestiones políticas que podrían llevar a su alejamiento del club. "Muchas ganas de moverme no tengo, pero hay cosas que me molestan", afirmó.

Juan Sebastián Verón se refirió nuevamente a las cuestiones políticas que se viven en Estudiantes y que pueden hacer peligrar su continuidad en el club. "Hay cosas que me empujan hacia afuera y otras que me tiran para adentro", afirmó en declaraciones exclusivas a radio Del Plata.

La Brujita destacó que "el cariño de la gente y los deseos que uno tuvo de volver son los aspectos positivos". Además, agregó: "Muchas ganas de moverme no tengo, pero hay cosas que me molestan y yo quiero lo mejor para el club y en ningún momento antepuse mis condiciones contra nadie".

Con respecto al presente del Pincha, el mediocampista manifestó que el objetivo en este semestre será la Copa Libertadores. "Es nuestra gran ilusión, pero dependerá mucho de lo que hagamos adentro de la cancha y de la suerte, que en este tipo de cosas ayuda mucho", remarcó Verón.

Sobre la Selección Argentina, la Brujita opinó del amistoso ante Francia y, a pesar de haber estado ausente, deslizó que "daría lástima tocar algo, Gago (Fernando) y Mascherano (Javier) lo hicieron muy bien". De todas formas, concluyó: "El técnico tiene las armas para meter variantes".
Opiniones (0)
22 de Enero de 2017|03:09
1
ERROR
22 de Enero de 2017|03:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular