Deportes

Maxi Moralez reaparecerá entre los titulares contra Godoy Cruz

El ex Racing cumplió la fecha de suspensión y será titular el sábado en Liniers. El que saldría es el misionero Ocampo, mientras que el resto será el mismo equipo que derrotó a Tigre. Los suplentes superaron a un equipo de la MLS 2 a 1 en un amistoso.

El plantel de Vélez se entrenó esta mañana de cara al partido ante Godoy Cruz, el sábado en Liniers, por la cuarta fecha del Torneo Clausura. El único cambio de Ricardo Gareca sería el regreso de Maximiliano Moralez, quien cumplió la fecha de suspensión, por Darío Ocampo.

Además, Waldo Ponce no llegaría y el resto del equipo sería el mismo que viene de derrotar a Tigre, es decir: Germán Montoya; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi, Emiliano Papa; Nicolás Cabrera, Franco Razzotti, Víctor Zapata; Moralez; Hernán López y Joaquín Larrivey.

En tanto, los suplentes disputaron un encuentro amistoso frente al New York Red Bull, de Estados Unidos, que está de gira por Buenos Aires. Los norteamericanos, que tuvieron como titular a Juan Pablo Angel (convirtió un gol), se impusieron por 2-1 y el tanto de Vélez lo hizo Matías Conti.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:32
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016