Deportes

Contra San Lorenzo vuelve Cabral y Gallardo estará en el banco

Gorosito debe decidir si se la juega por el Ogro entre los titulares, en tanto que Gallardo volvió a hacer fútbol y tiene chances de estar por primera vez entre los suplentes. La certeza: vuelve Cabral.

Cada semana se renueva la incógnita sobre Cristian Fabbiani y sus posibilidades de jugar desde el arranque. Hasta ahora, Néstor Gorosito prefirió llevarlo de a poco y le dio resultado: cada vez que ingresó en el segundo tiempo, el Ogro fue decisivo. Se viene San Lorenzo y el interrogante vuelve a ganar la escena. ¿Se la jugará Pipo por el nuevo ídolo desde el minuto cero?

En caso de producirse su ingreso, Fabbiani acompañaría en el ataque a Radamel Falcao García, a quien asistió en el segundo gol a banfield, el último domingo. De esa forma, Mauro Rosales dejaría su lugar.

En tanto, Marcelo Gallardo participó hoy del ensayo de fútbol en espacios reducidos y tiene chances de ocupar un sitio en el banco de suplentes por primera vez desde su regreso.

Entre tantos interrogantes, una certeza: Gustavo Cabral cumplió la fecha de suspensión y está en condiciones de regresar. Saldría Danilo Gerlo.
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|07:05
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|07:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile