Deportes

Contra San Lorenzo vuelve Cabral y Gallardo estará en el banco

Gorosito debe decidir si se la juega por el Ogro entre los titulares, en tanto que Gallardo volvió a hacer fútbol y tiene chances de estar por primera vez entre los suplentes. La certeza: vuelve Cabral.

Cada semana se renueva la incógnita sobre Cristian Fabbiani y sus posibilidades de jugar desde el arranque. Hasta ahora, Néstor Gorosito prefirió llevarlo de a poco y le dio resultado: cada vez que ingresó en el segundo tiempo, el Ogro fue decisivo. Se viene San Lorenzo y el interrogante vuelve a ganar la escena. ¿Se la jugará Pipo por el nuevo ídolo desde el minuto cero?

En caso de producirse su ingreso, Fabbiani acompañaría en el ataque a Radamel Falcao García, a quien asistió en el segundo gol a banfield, el último domingo. De esa forma, Mauro Rosales dejaría su lugar.

En tanto, Marcelo Gallardo participó hoy del ensayo de fútbol en espacios reducidos y tiene chances de ocupar un sitio en el banco de suplentes por primera vez desde su regreso.

Entre tantos interrogantes, una certeza: Gustavo Cabral cumplió la fecha de suspensión y está en condiciones de regresar. Saldría Danilo Gerlo.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic