Deportes

Central cambiará su equipo para jugar ante Banfield

El entrenador evalúa el ingreso del juvenil Guillermo Burdisso -hermano del jugador del Inter y la Selección- en lugar de Ribonetto, quien saldría por bajo rendimiento. Además, Zarif reemplazaría al suspendido Jesús Méndez.

Gustavo Alfaro ordenó esta mañana en Arroyo Seco un ensayo táctico a puertas cerradas, en el que introdujo dos variantes respecto de la formación titular que el pasado sábado cayó en Santa Fe ante Colón por 2-0.

La primera es obligada: el expulsado Jesús Méndez le dejó su lugar a Omar Zarif, quien aún no ha jugado un minuto en lo que va del Clausura (ocupó siempre el banco) y se perfila para jugar desde el arranque, mientras que la segunda modificación sería por bajo rendimiento: en la última línea, el DT excluyó al experimentado Walter Ribonetto para colocar en su lugar al juvenil Guillermo Burdisso, hermano de Nicolás, jugador del Inter y la Selección Argentina.

Alfaro paró esta mañana a Jorge Broun; Pablo Alvarez, Guillermo Burdisso, Diego Braghieri, Pablo Lima; Iván Moreno y Fabianesi, Matías Escobar, Omar Zarif; Ezequiel González; Gonzalo Choy González y Milton Caraglio. Mañana habrá un ensayo de fútbol y surgirán definiciones.
Opiniones (0)
29 de Junio de 2017|04:50
1
ERROR
29 de Junio de 2017|04:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!