Deportes

Central cambiará su equipo para jugar ante Banfield

El entrenador evalúa el ingreso del juvenil Guillermo Burdisso -hermano del jugador del Inter y la Selección- en lugar de Ribonetto, quien saldría por bajo rendimiento. Además, Zarif reemplazaría al suspendido Jesús Méndez.

Gustavo Alfaro ordenó esta mañana en Arroyo Seco un ensayo táctico a puertas cerradas, en el que introdujo dos variantes respecto de la formación titular que el pasado sábado cayó en Santa Fe ante Colón por 2-0.

La primera es obligada: el expulsado Jesús Méndez le dejó su lugar a Omar Zarif, quien aún no ha jugado un minuto en lo que va del Clausura (ocupó siempre el banco) y se perfila para jugar desde el arranque, mientras que la segunda modificación sería por bajo rendimiento: en la última línea, el DT excluyó al experimentado Walter Ribonetto para colocar en su lugar al juvenil Guillermo Burdisso, hermano de Nicolás, jugador del Inter y la Selección Argentina.

Alfaro paró esta mañana a Jorge Broun; Pablo Alvarez, Guillermo Burdisso, Diego Braghieri, Pablo Lima; Iván Moreno y Fabianesi, Matías Escobar, Omar Zarif; Ezequiel González; Gonzalo Choy González y Milton Caraglio. Mañana habrá un ensayo de fútbol y surgirán definiciones.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|06:35
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|06:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic