Deportes

Savino descartó la llegada de Leandro Romagnoli

Sorpresivamente, y sin recibir el alta médica, el presidente de San Lorenzo apareció en el entrenamiento del  equipo conducido por Miguel Angel Russo. Habló del mal momento del equipo

Para el asombro de todos, Savino se presentó en la práctica del plantel "azulgrana" y descartó por el momento la incorporación de Leandro Romagnoli, hasta conversar con el entrenador Miguel Angel Russo.

El primer mandatario del club de Boedo admitió la "necesidad" de compartir tiempo con los jugadores y, sobre todo, con Pablo Barrientos, quien sufrió el domingo la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha.

"Siempre hablo con el "Pitu", yo lo traje cuando tenía 13 años desde Comodoro Rivadavia, yo a Barrientos lo quiero como a un hijo, él sabe bien lo que hicimos para poder traerlo y sabe que lo quiero tener", sostuvo Savino en declaraciones a radio La Red.

Luego de confirmarse la lesión del volante, comenzó la ronda de nombres para incorporar en su lugar y el del "Pipi" Romagnoli fue el que mayor fuerza tomó en las últimas horas.

Sin embargo, y aunque desea contar el jugador, Savino admitió que debe hablar con el técnico Russo y Marcelo Tinelli, cabeza visible del grupo inversor.

"Lo del ´Pipi´ se había pensado en un momento porque es un jugador del club. Si fuera por mí, que no quepa la menor duda de que siempre lo quise repatriar", consideró Savino.

"Estuvimos hablando con Tinelli, y voy a ver si después podemos hablar otra vez, también quiero hablar con el técnico a ver si Miguel se arregla, o si va a cambiar el esquema, no queremos apurarnos, confiamos en el plantel que tenemos, porque son buenos jugadores y profesionales. Tengo que saber si Russo quiere a Romagnoli", agregó.

Por último, deslizó la posibilidad de no incorporar ningún refuerzo para no "incrementar el déficit".

"Tenemos plantel como para pelear Copa y campeonato. Dentro del presupuesto en el que nos movemos no es tan fácil incorporar porque a Barrientos hay que pagarle normalmente, así que sería incrementar el déficit, tenemos que ver qué hacemos", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:23
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016