Deportes

Schumacher pagó 875 euros para que Podolski vuelva al Colonia

El delantero regresará al Colonia procedente de Bayern Munich y el ex campeón de Fórmula 1 fue uno de los cientos de seguidores que ayudaron al club a financiar el fichaje.

El alemán Michael Schumacher, siete veces campeón mundial de Fórmula 1, pagó 875 euros de los 10 millones (12,7 millones de dólares) que cuesta el traspaso del delantero germano Lukas Podolski del Bayern Múnich al Colonia.

Schumacher, que se retiró de la Fórmula 1 en 2006, pagó casi 900 euros para ayudar a su amigo a cumplir su sueño de volver al Colonia después de haber pasado tres infelices años en Múnich.

En la página web del club www.pixel.fc-koeln.de, los hinchas del equipo pueden pagar 25 euros por un píxel de una fotografía de Podolski y, si se venden los 40.000 píxeles, el club recaudará un millón de euros.

Hasta ahora la web ha conseguido 96.000 euros para el traspaso, que incluyen la contribución de Schumacher.

"Has seguido los dictados de tu corazón y eso siempre es bueno", le escribe Schumacher a Podolski en la web. "Nada puede sustituir el genuino espíritu de equipo y hablo por experiencia. Mi equipo siempre fue lo más importante para mí", añade.

"Ahora podrás demostrar a todos los aficionados lo que significa para ti el club. Cruzo los dedos por ti", le dice Schumacher.

Mirá un video con lo mejor de Podolski.


 

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 03:41
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 03:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial