Deportes

Barkley pasará cinco días en la cárcel por conducir borracho

La ex estrella de la NBA confesó que manejó su auto bajo los efectos del alcohol. Fue sentenciado a 10 días de cárcel, pero sólo cumplirá cinco al comprometerse a participar en un programa de rehabilitación.

La ex estrella de la NBA Charles Barkley tendrá que pasar cinco días en prisión después de declararse culpable este lunes en una corte de dos cargos de conducir bajo los efectos del alcohol.

Barkley fue sorprendido por un control policial el 31 de diciembre, justo después de abandonar un club nocturno. El test al que sometieron al ex deportista, de 45 años, dio un resultado de alcoholemia de 1,5 por mil.

Barkley, que ingresará en prisión el 21 de marzo, debe además pagar una multa de 2.000 dólares y someterse a un programa especial de tratamiento para alcohólicos.

"Pienso que esto es bueno para mí. Tengo que asegurarme de que la bebida no es ningún problema para mí. Me gustaría hablar con algunos expertos sobre el tema", dijo Barkley, que trabaja de comentarista de partidos de la NBA para la cadena de televisión TNT.

Tras dar positivo en el control de alcoholemia, el ex baloncestista estuvo ausente durante seis semanas de la emisión, a la que regresó la semana pasada.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|10:39
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|10:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016