Deportes

Finalmente, Noir no jugará en el Inter de Porto Alegre

El club brasileño no sumará a sus filas al delantero de Boca. "No nos ofrecieron a Noir y tampoco Internacional volvió a realizar una negociación por él", dijeron desde el club "gaúcho".

La comisión directiva del club brasileño Internacional de Porto Alegre descartó realizar negociaciones por el delantero de Boca Juniors Ricardo Noir, informó la prensa brasileña.

El dirigente del Inter Fernando Carvalho sostuvo que ya está descartada la llegada de Noir, pese a que el delantero xeneize afirmó que le gustaría jugar en el club de Porto Alegre.

"No nos ofrecieron a Noir y tampoco Internacional volvió a realizar una negociación por él para contratarlo", dijo Carvalho al diario Lance!.

Internacional estuvo cerca de contratar a Noir a principio de año pero no se llegó a un acuerdo con Boca, pese a que el club brasileño ofreció 3.500.000 dólares por el 50 por ciento del pase.

Ahora, según el rotativo brasileño, con el interés de Noir por ir al Internacional, Boca aceptaría negociar el 80 por ciento del pase.

En Internacional, actual campeón de la Copa Sudamericana, juegan Andrés D’Alessandro (ex River Plate y San Lorenzo) y Pablo Guiñazú (ex Independiente y Newell’s Old Boys).
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:56
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic