El correo Gmail vuelve a funcionar luego de horas de bloqueo

El popular servicio de correo electrónico comenzó a funcionar aunque con limitaciones en Google Chrome, Mozilla Firefox y posteriormente Explorer, navegador en donde se solicita completar palabra de verificación.

El servicio de correo electrónico de Google, Gmail, vuelve a funcionar después de estar bloqueado desde horas de la madrugada, aunque con limitaciones en sus diversos servicios como de mensajería, según publica el portal de noticia RPP.com.pe.

Según comunicado de Google, el problema técnico ocurrió alrededor 8.30. "Pedimos disculpas por los inconvenientes que este problema ha causado", señalaron los responsables de Gmail en su web.

Los usuarios que intentaron entrar en su correo recibieron un aviso de que era imposible realizar la conexión. "Server Error. The server encountered a temporary error and could not complete your request. Please try again in 30 seconds", era el mensaje.

Gmail comenzó a funcionar primero en Google Chrome, aunque con dificultades en el servicio de mensajería. Posteriormente, se pudo acceder al correo en Mozilla Firefox, mientras en Explorer piden una palabra de verificación para ingresar.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 21:25
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 21:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes