Deportes

Milan niega que un inversor árabe quiera ser accionista en el club

Un diario publicó que el propietario del Manchester City ofreció al Milan 500 millones de euros para adquirir el 40% del club italiano. "La noticia carece de fundamento", aseguró en un comunicado la entidad del Calcio.

El Milan negó hoy que un inversor árabe esté a punto de comprar una parte significativa del club italiano de fútbol.

"La noticia carece de fundamento", aseguró en un comunicado la entidad de la Serie A, controlada por el consorcio empresarial Fininvest, propiedad del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi.

El diario milanés "Il Corriere della Sera" publicó hoy que el Abu Dhabi United Group (ADUG), propietario del Manchester City, ofreció al Milan 500 millones de euros (636,5 millones de dólares) para adquirir el 40 por ciento del club.

Según el artículo, la oferta se realizó en enero, cuando ADUG negociaba con los "rossoneri" para comprar al brasileño Kaká. El ganador del Balón de Oro decidió, sin embargo, quedarse en Milán.

"Il Corriere" aseguró que el dueño de ADUG, el jeque Mansour bin Zayed Al Nahyan, posee ya el cinco por ciento de Mediaset, el conglomerado televisivo de tres canales controlado por Fininvest, en el que Berlusconi es el accionista mayoritario.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:38
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016