Deportes

En Italia, los barras también "aprietan" a los jugadores

El Napoli de Denis y Lavezzi pasa un mal momento en el Calcio, y los hinchas no lo soportaron. Por eso, visitaron la concentración del equipo para pedirle más esfuerzo el domingo, ante Juventus.

No sólo pasa en Argentina. En Italia, los barrabravas también "piden explicaciones" a los jugadores por el mal rendimiento del equipo. Así ocurrió en el Napoli de los argentinos Ezequiel Lavezzi y Germán Denis, entre otros.

El equipo donde brillara Diego Maradona en los '80 comenzó muy bien el campeonato, pero en las últimas fechas el nivel del equipo decayó y hoy se encuentra a 24 puntos del líder del calcio, Inter.

Ante esta situación, los barras decidieron "visitar" a los jugadores en el lugar donde concentra el Napoli y le exigieron más esfuerzo y concentración el próximo fin de semana, donde enfrente estará nada más y nada menos que la Juventus.

Lavezzi y Denis son de los jugadores más cuestionados por su bajo nivel. Incluso, el ex delantero de Independiente fue silbado el sábado pasado, en la derrota ante el Genoa.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|10:06
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|10:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016