La pisada de uvas y una actividad de Fundavita

La organización no gubernamental dedicada al apoyo del paciente oncológico, recaudará fondos en la pisada de uvas, para un rugbier que padece cáncer.

Jeremías Zapata Rudy es un joven que tiene 18 años y es jugador de Rugby en el Club del Personal del Banco de Mendoza en Chacras de Coria en la división M19. Padece cáncer y necesita hacerse una costosa operación.  Sus amigos, familiares y conocidos, ya se están movilizando para juntar fondos y ayudarlo en su operación.

Esta noche, durante la tradicional fiesta de la Pisada de Uvas, que se realizará desde las 20 en la playa oeste del Mendoza Plaza Shopping, un stand de Fundavita venderá copas de vino (que la bodega Orfila puso a disposición de la fundación), cuya recaudación será utilizada para el tratamiento de Jeremías.

Jeremías tiene un melonoma que está en estado muy avanzado en ganglios linfáticos y hueso sacro. Su mamá, Griselda, en una nota enviada a la fundación, pide toda la ayuda posible para poder concretar la operación de su hijo, cuyo costo asciende a los $180.000 aproximadamente.

Los números habilitados para las donaciones son:
BANCO NACION ARGENTINA (cualquier sucursal)
CAJA DE AHORRO: 3816 - 6290603941 
JEREMIAS ZAPATA RUDY
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 09:59
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 09:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'