Deportes

Barrientos se rompió los ligamentos cruzados

El volante de San Lorenzo tendrá que estar inactivo durante seis meses. El Ciclón puede traer otro jugador para reemplazarlo, y comenzó a negociar por Romagnoli.

Finalmente se confirmó que Pablo Barrientos sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha, lo que lo obligará a estar seis meses inactivo.

Si bien el "Pitu" será sometido a una serie de estudios médicos, pero ya se confirmó que el jugador se perderá el resto del torneo Clausura.

Barrientos, cuyo préstamo vence a mitad de año, se lesionó a los 25 minutos del primer tiempo cuando se desplomó en la mitad de la cancha ante la perplejidad de sus compañeros.

"Me hizo un ruido la rodilla y sentí un dolor impresionante", señaló el "Pitu" minutos antes de retirarse a su casa.

Sin embargo, no es esta la única noticia mala que recibió el entrenador del Ciclón Miguel Angel Russo ya que trascendió que el defensor Sebastián Méndez podría sufrir un desgarro y no una contractura severa como se señaló en un primer momento.

El "Gallego" será sometido a un estudio médico con el objetivo de tener precisiones al diagnóstico previo realizado por el facultativo del plantel Alberto Rovira.

En tanto, confirmada la lesión de Barrientos, San Lorenzo está en condiciones de realizar una nueva incorporación para el torneo local.

De acuerdo a la legislación vigente, el equipo de Boedo puede utilizar un nuevo cupo en caso de lesión grave de algún jugador.

Si bien por el momento no hay nombres definidos, trascendió que los dirigentes del Ciclón habrían iniciado algunos sondeos por Leandro Romagnoli, actual volante del Sporting Lisboa donde aún le queda un año más de contrato.

"Estábamos hablando para renovar, pero no sabemos bien qué va a pasar", explicó en declaraciones a radio Del Plata.

El "Pipi" admitió que siempre tiene ganas de volver a San Lorenzo ya que definió al club como su segunda casa.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:06
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016