Deportes

Caruso Lombardi llegó a Racing y dijo que "es un logro especial"

El flamante técnico de la Academia aseguró minutos antes de iniciar su primera práctica que "está emocionado" y que intentará "hacer un equipo fuerte, compacto y ordenado".






Ricardo Caruso Lombardi, flamante director técnico de Racing Club, aseguró en Radio América que "está emocionado" por su llegada al club de Avellaneda.

"La verdad es como que uno todavía está emocionado, fue todo muy rápido (...) no te da tiempo ni a pensar (...) para mí es un logro especial porque uno viene de abajo", afirmó Caruso Lombardi.

Ante la consulta de cuando se sintió técnico de Racing, ya que su nombre sonaba desde hace tiempo en Avellaneda, señaló que "el domingo se hablaba mucho pero por comentarios" pero "la realidad pasó por la llamada del presidente del domingo a la tarde".

Respecto de una frase que cobró mucha repercusión en los últimos días ("Soy el Fabbiani de los técnicos"), el DT sostuvo que no fue una frase de su autoría ya que un periodista partidario de Argentinos Juniors fue el que se lo dijo.

Por último, se refirió a los objetivos que tiene para este torneo: "quedan 16 partidos y no hay tiempo para nada. Intentaré hacer un equipo fuerte, compacto y ordenado para empezar a sacar puntos que es lo que el equipo necesita".
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|07:13
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|07:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. es lo maximo que va a durar en el cargo. apenas pierda 3 partidos va a chicanear a los jugadores. va a decir que no defienden la camiseta, que les falta hambre de gloria y toda esa sarta de estupideces que dice para zafar cuando su equipo anda mal.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic