Deportes

Mirá el "juguete" más nuevo de Rafael Nadal

El español se pasea por las calles de Manacor con un espectacular Aston Martin DBS V12. Es el modelo que conducía Daniel Craig, el último James Bond, en la más reciente entrega de la saga.

El número uno del mundo se quiso dar un gusto y no se anduvo con chiquitas: se pasea por las calles de Manacor con un nuevo y espectacular coche: un Aston Martin DBS V12.

Según Sport, para darse una idea del vehículo se trata de un modelo de edición limitada que se fabrica desde 2007 y que pasa de 0 a 100 en 4,3 segundos.

Pero la particularidad del auto está dada porque fue el modelo que conducía Daniel Craig, el último ‘James Bond’, el más famoso agente secreto, en la más reciente entrega de la saga, ‘Quantum of solace’, estrenada en noviembre pasado.

En ella, se producía una espectacular persecución en un túnel en el que el máximo protagonista era este Aston Martin, la marca favorita del agente 007.

Rafa, que sigue recuperándose de sus molestias en la rodilla para estar en plenitud de condiciones para la Copa Davis ante Serbia y para los Masters 1000 de Indian Wells y Miami, ya dio más de una vuelta –una de los primeras en subirse al vehículo fue su madre, Anna Maria– con este deportivo biplaza en color gris antracita. Un ‘juguete’ para el disfrute.
Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 22:43
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 22:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial