Deportes

"Va a ser una oportunidad muy linda para festejar la paternidad"

Sergio Agüero, reciente padre del hijo que dio a luz Giannina Maradona, juega hoy para el Atlético de Madrid ante el Porto y quiere celebrar la llegada de Benjamín con una buena actuación.

Sergio "Kun" Agüero, que esta semana fue padre del hijo de Giannina Maradona, convirtiendo al "Diez" en abuelo, aseguró que el partido de hoy, que enfrentará al Atlético de Madrid con el Porto por los octavos de final de la Liga de Campeones, "va a ser una oportunidad muy linda para festejarlo".

"Lo que espero es que todas las cosas nos salgan bien esta noche y consigamos una victoria para dedicársela a toda la gente, a toda la afición, que nunca nos falla y se la merece. Hay que intentar conseguir un resultado lo suficientemente bueno como para permitirnos ir tranquilos a Portugal dentro de dos semanas", dijo el jugador en diálogo con el diario AS.

El diario Marca puso en duda la participación del "Kun" en el partido de hoy y por eso, consultado por AS sobre su estado físico, afirmó que se encuentra mejor y que saldrá a la cancha "sin problemas, motivado y con muchas energías".

En cuanto al rendimiento que el equipo tiene en la Liga de Campeones, el delantero sostuvo que en esa competición hay "otro entusiasmo" y que "siempre ha dado lo mejor de sí y una buena imagen".
En Imágenes