Deportes

Juan Pablo Videla: "El único responsable soy yo"

El técnico de Leonardo Murialdo asumió la responsabilidad por la eliminación de su equipo en el Torneo del Interior. Sin embargo, afirmó "seguir trabajando para lograr nuevos objetivos".

Luego de la eliminación en la primera fase del Torneo del Interior, Murialdo sólo sueña con volver a tener las gratificaciones que tuvo en el Torneo de liga local, tal como lo vivió el año pasado siendo el Campeón 2008.

El técnico del elenco de Villa Nueva, Juan Pablo Videla, hizo un balance sobre la participación del Canario en el Torneo del Interior, al que calificó como "negativo". "Se propuso desde un principio llegar a la fase cuyana, que es la más difícil y competitiva, y no se pudo lograr”, concluyó. 

“El único responsable por la no clasificación soy yo”,  sostuvo el Pollo. "Pero tengo un contrato por dos años y lo ocurrido no opaca la trayectoria futbolística de Murialdo”, concluyó.

Murialdo, a través de los años ha demostrado ser un club en crecimiento y ha logrado mejoramientos tantos en las instalaciones como en la calidad profesional. Al respecto, el técnico sostuvo que “el club está creciendo, se instalaron los pisos, la cantina y muchas otras cosas, este equipo se va a seguir armando hasta julio del 2009 cuando los dirigentes decidan cual va a ser mi futuro”.

En cuanto al Torneo del Interior, el equipo amarillo, participó en una zona con poca dificultad. “Lo dije desde un principio, nos tocó una zona fácil y todos los equipos nos querían ganar por ser el campeón de la Liga, lo que terminó siendo difícil para nosotros y está a la luz con los resultados”, sostuvo Videla.

“Creo que Unión de Villa Krause es el candidato para participar de la fase cuyana, se reflejó en el partido en San Juan y por su trayectoria, pero hubo cosas extra futbolísticas que no fueron buenas por parte de ellos hacia nuestra gente”, sacó como conclusión de la corta participación de Murialdo en el Torneo.

Ahora lo que le resta al equipo Canario es una buena actuación en la Liga local y defender el título de campeón. “Aspiramos a trabajar con los jugadores de la misma forma que lo hemos hecho hasta ahora y así buscar los logros que nos hemos ido proponiendo a lo largo del tiempo”, finalizó Juan Pablo Videla.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:27
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic