Deportes

Corinthians sueña con la dupla Tévez-Ronaldo

El presidente del equipo brasileño declaró su deseo acerca del regreso del Apache para formar pareja ofensiva con el Fenómeno. Mirá un video con los goles que añora el Timao.

"Ciertamente Tévez dijo que tendría voluntad de volver a jugar por Corinthians. Eso es algo que nos enorgullece, dado que él está en un gran club de Europa (Manchester United)", dijo Sánches, en una nota publicada por el diario Lance.

La nota esta ilustrada con las fotos de Ronaldo y el 'Apache', ambos sonrientes, y rubricada por el título: "Mi sueño".

El dirigente aclaró: "Todavía no conversé con nadie. Es un sueño que viene de muy lejos y es un sueño posible, tal vez un día se pueda concretar".

Tévez, que no se encuentra cómodo en Manchester donde no es titular, fue adquirido a Boca por el grupo inversor MSI en 20 millones y cedido a Corinthians a fines del 2004 y en 2005 fue figura descollante del 'Timao', que se consagró campeón de Brasil.

"Yo sueño todos los días con muchas cosas, ahora soñar no quiere decir que lo vamos a traer, Tévez es un sueño mucho más distante de lo que fue Ronaldo", dijo Sánches, que quiere tener a los dos jugadores para 2010, cuando el club cumpla 100 años de existencia.

El presidente corinthiano reconoció que es amigo del empresario iraní Kia Joorabchian, titular de MSI, pero negó que eso influya en una potencial negociación.

Finalmente, Sánches dijo que cualquier negociación sólo se podrá iniciar en seis meses, ya que el argentino "solo podría volver en agosto cuando se abre el libro de pases en Europa".

Sánches recordó que cuando Ronaldo firmó con Corinthians a fines de 2008, Tévez lo telefoneó para pedirle una camiseta autografiada del "Fenómeno", a quien le dijo admira.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:31
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016