Deportes

Fillol: "Lo que Diego dijo me colma de felicidad"

Maradona, en la conferencia de prensa de hoy, habló de la salida del Pato de los seleccionados. "Tendrían que hacerle un contrato por 50 años", señaló el Diez.

Según publicó esparavos.com, Fillol señaló sentirse conmovido por la gran admiración que siente por el Diez. "El hecho de que Diego haya dicho eso me colma de felicidad, pero infelizmente para mí, las cartas en la parte laboral están echadas. Sigo teniendo ese dolor porque fui discriminado como profesional y como persona por la AFA, que no me comunicó como correspondía mi salida y no me cumplió la palabra".
 
El “Pato” contempló su situación y aclaró que “no quiere dar lástima, estoy muy angustiado como le pasa a millones de argentinos que los discriminan humanamente todos los días”. Así se sintió, luego de la polémica dedición que tomó la dirigencia de AFA.

A pesar de que Maradona no le dio la oportunidad de formar parte del cuerpo técnico de la selección, Fillol no lo culpó de ser partícipe de las decisiones tomadas. Aclaró que “Maradona no estaba en el país cuando pasó todo esto, se debe haber enterado recién ahora”.  
 
Se espera un futuro incierto para el ex campeón mundial, ya que “se encuentra muy confundido y muy angustiado como para dirigir”, luego de la posibilidad que se le dio de ser la cabeza de un equipo.
En Imágenes