Deportes

Gimnasia empató sobre el final ante San Lorenzo de Almagro

El equipo de La Plata amargó al Ciclón en los instantes finales del partido que jugaron en el Nuevo Gasómetro. El conjunto de Ramón Ángel Díaz no logra repuntar en el Torneo Apertura.

San Lorenzo de Almagro y Gimnasia y Esgrima La Plata igualaron 1 a 1 en el último de los partidos disputados este sábado, por la decimotercera fecha del torneo Apertura de fútbol de Primera División.

El equipo local se puso en ventaja por medio de Jorge Ortiz, a los 30 minutos del primer tiempo. Pero a los 40 del segundo tiempo, Ignacio Piatti marcó para que el conjunto de Falcioni se lleve un punto del Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo: Agustín Orion, Cristian Tula, Gastón Aguirre, Jonathan Bottinelli y Aureliano Torres; Diego Rivero, Jorge Ortiz, Claudio Acosta y Santiago Hirsig; Walter Montillo y Juan Carlos Menseguez. DT: Ramón Angel Díaz.
Gimnasia y Esgrima La Plata: Sebastián Cejas; Alvaro Ormeño o Abel Masuero, Jorge San Esteban, Santiago Gentiletti y Lucas Landa; Ignacio Piatti, Matías Escobar, Mauricio Yedro y Pablo Batalla; Sergio Leal y Germán Herrera. DT: Julio César Falcioni.
Gol: 29’ PT Jorge Ortíz
Goles: 30’PT Jorge A. Ortíz (SL)
Cambios: 18’ST Luciano Aued por Mauricio J. Yedro, 20’ST Walter Montillo por Juan C. Menseguez
Amonestados: 26’PT Juan C. Menseguez (SL), 28’PT Lucas L. Landa (GE), 14’ST Santiago J. Gentiletti (GE), 16’ST Jorge A. Ortíz (SL), 30’ST Gastón Aguirre (SL)
Arbitro: Sergio Pezzotta.
Cancha: Nuevo Gasómetro.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic