Deportes

Barrientos será sometido a estudios para ser operado

Al mediocampista de San Lorenzo se le realizará mañana un diagnóstico por imágenes en una clínica porteña, para saber el alcance de su lesión y la fecha de operación.

El volante de San Lorenzo Pablo Barrientos será sometido mañana a un diagnóstico por imágenes en una clínica porteña, con el fin de determinar todos los detalles de la lesión ligamentaria que sufrió ayer en la rodilla derecha, antes de resolverse la fecha de la operación.

En tanto el zaguero Sebastián Méndez será sometido a un estudio similar, porque ayer sufrió una contractura en la cara posterior del muslo derecho.

La grave lesión de Barrientos, que lo mantendrá inactivo por un período no inferior a los seis meses, la padeció en el encuentro de la víspera que su equipo perdió por 2 a 1 con Estudiantes, en La Plata

El "Pitu" se "lesionó solo", ya que apoyó mal la pierna derecha cuando no estaba en posesión del balón y terminó realizando una flexión que lo perjudicó.

Para reemplazarlo, especialmente en la Copa Libertadores, el empresario televisivo Marcelo Tinelli, director de marketing del club de Boedo, ya anunció que le buscará reemplazante.

En principio, el nombre que sonó con más fuerza para ocupar el lugar del chubutense fue el del ex sanlorencista Leandro Romagnoli, actualmente en el Benfica, de Portugal.

Por el momento, el reemplazante natural que tiene el técnico Miguel Angel Russo para relevar a Barrientos es el recientemente adquirido a Arsenal Alejandro "Papu" Gómez, que justamente ayer lo relevó al momento de provocarse la lesión.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:23
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes