Deportes

Golf: siguen su marcha los Torneos de Verano

Tanto en el Andino como en el Club de Campo siguen a todo ritmo los torneos veraniegos. El fin de semana se disputaron dos fechas más de este circuito que entrega premios todos los días.

Torneo de Verano en Andino

El próximo fin de semana concluirá el ranking de los Torneos de Verano “OSDE”, pero entre tanto, el pasado sábado y domingo se disputaron dos fechas mas de este convocante circuito que entrega premios todos los días de competencia y a aquellos que terminen en las mejores posiciones del listado mensual.
 
El torneo, que se juega a 18 hoyos medal play, tuvo como ganador en la máxima categoría el día sábado a Fabricio Angeletti con 68 golpes, mientras que solamente uno mas obtuvo Eduardo Diez. En categoría caballeros de 18 a 36 de handicap, Oscar Pérez Abad logró la primera colocación con 68 golpes, uno menos que Hugo Ostropolshy. Entre las Damas (0 – 36 hdc), Carolina Cañada y Miryam Niarfeix empataron con 73 golpes, pero el desempate automático benefició a la primera.
 
El día domingo, Pablo Uano, sexto hasta ahora en el ranking mensual, se impuso con 68 golpes, idéntica cantidad que Alejandro Vercelli. En categoría 18 a 36, Juan Cucchi terminó primero, seguido por Franco Ricchi, que hicieron 63 y 66 impactos cada uno. En Damas, la primera posición fue para Cristina Cañada (66), y segunda Eugenia Loos (67).
 
Estas son las principales posiciones del Ranking del Torneo de verano OSDE:
 
1. Germán Puga: 44 puntos.
2. Alejandro Vercelli: 33 puntos.
3. Fabricio Angeletti: 25 puntos.
4. Gustavo Cañada: 21 puntos.
5. Horacio Dalera: 21 puntos.

 

Verano Hyatt en el Club de Campo
 
Se jugó en el  Club de Campo Mendoza el penúltimo fin de semana de los Torneos Abiertos “Verano Hyatt”.

El sábado se disputó la quinta fecha del Ranking a 18 hoyos Four Ball Americana  y el domingo la sexta fecha, que fue a 18 Hoyos Contrapar.-
 
En el Torneo en parejas del sábado, la dupla ganadora, fue la formada por Michael y Miguel Leach, con un excelente score de 62 golpes neto. Ambos jugadores están pasando por un buen momento golfístico y se complementaron muy bien en su juego. Para Michael es el tercer triunfo que obtiene en estos torneos. Segundos, también  con un desempeño muy bueno, ya que registraron el mismo score que los Leach (62 palos) fueron Ignacio Vargas y Martín Genoud, pero perdieron el primer lugar por desempate automático. La tercera colocación fue para dos grandes golfistas, Federico Bustos y Pablo Cabrerizo, que hicieron 64.
 
El domingo se jugaron 18 Hoyos Contrapar, modalidad donde el jugador disputa un match contra la cancha, ganando, empatando o perdiendo cada hoyo de acuerdo al score neto realizado. El ganador indiscutido fue otro menor de la Escuela de Golf, Rafael Zemborain, con + 6, espectacular score, fruto de haber realizado 80 golpes gross (37-43). Segundo y sólo a un hoyo, Diego D´Ascanio, que hizo +5, también con un muy buen desempeño. El tercer lugar lo ocupó Andrés Monteverdi, con + 2.
 
En damas, se produjo un empate en el primer lugar entre Estela Varsi de Santos y Cristina Castillo de Briggs, ambas con -2.- La ganadora fue la Sra. de Santos por desempate automático.- Tercera, con -3, Betina Orfila.
 
Después de disputada la 6º Fecha las posiciones del Ranking son las siguientes:
 
Caballeros 0-18:
1º Alejandro Papaianni, 100
2º Ramiro González y Pablo Cabrerizo, 80
3º Ignacio Barrancos, Juan José Zemborain y Nicolás Schiaffino, 70.
 
Caballeros 19-36:
1º Michael Leach, 180.
2º Alejandro Barraza 80.
3º Rafael Zemborain 70.
 
Damas:
1º María Rosa Vigevani de Pose, 110.
2ª Lourdes Ruiz de Burgos, 100.
3ª Liliana Ferrer de Guiñazú, 80.-
 
El próximo fin de semana se disputarán las dos últimas fechas, ambas a 18 Hoyos Medal Play, además de definirse quienes serán los ganadores del Ranking en cada una de las categorías.-

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:09
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic