Deportes

Maidana se fracturó la nariz y recibió once puntos sutura

Según las radiografías hechas por el cuerpo médico del Recreativo de Huelva, equipo del futbolista argentino ese fue el alcance del golpe que recibió en el encuentro ante el Almería, el pasado fin de semana.

El centrocampista argentino Cristian Omar Maidana padece fractura de los huesos de la nariz, según han revelado hoy las radiografías que le han sido hechas por los médicos del club, quienes además han dado, al futbolista, once puntos de sutura en el rostro.

El futbolista suramericano jugó gran parte del encuentro del pasado domingo, ante la UD Almería, con la fractura en la nariz como consecuencia de un golpe sufrido durante el partido.

En un primer dictámen, el jugador no deberá ser intervenido quirúrgicamente, aunque se está a la espera de conocer la opinión de un otorrinolaringólogo sobre la necesidad de utilizar una protección en la cara.

Por otra parte, el defensa César Arzo y el delantero Adrián Colunga han conocido el alcance de las lesiones que les impidieron actuar ante el Almería.

En el caso del zaguero castellonense padece un edema óseo en el peroné de la pierna izquierda, por lo que tan pronto desaparezca el dolor podrá ejercitarse sin complicaciones.

Adrián Colunga tan sólo padece una distensión en el abductor mediano de la pierna derecha que, en principio, no debe ser obstáculo para estar disponible el próximo domingo en La Rosaleda.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:41
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016