Deportes

Vivas se arrepintió de sus dichos a Pezzotta

El técnico del Bicho habló en exclusiva con Indirecto y pidió disculpas por sus declaraciones tras el encuentro de ayer, ante San Martín (T), cuando afirmó que el empate del Santo llegó en tiempo adicionado.

Claudio Vivas se mostró arrepentido por sus críticas a Sergio Pezzotta, quien dirigió el encuentro de ayer entre Argentinos y San Martín (T). "Cuando llegué a mi casa vi el partido y me di cuenta de que no se había equivocado", afirmó el director técnico del Bicho en exclusiva para Indirecto.

El entrenador, que había declarado que el gol del empate tucumano había estado fuera del tiempo adicionado, destacó que "uno recibió información incorrecta y realizó declaraciones desafortunadas". Además, agregó: "Se nos escapó el triunfo porque debíamos liquidarlo y no lo hicimos".

En tanto, Pezzotta se sumó a la charla telefónica y remarcó que "este tipo de cosas demuestran la grandeza de Claudio (por Vivas)". Además, concluyó: "Nosotros nos conocemos desde hace mucho, pero a veces las pulsaciones del partido te llevan a hacer cosas que después uno termina arrepentido".
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:09
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic