Deportes

San Lorenzo quiere repatriar a Romagnoli

El Pipi no tiene mucho lugar en el Sporting de Lisboa y en el Ciclón hay un nuevo cupo por la lesión del Pitu Barrientos. "Puede ser una alternativa", reconoció el propio jugador.

Leandro Romagnoli reconoció que tiene ganas de volver a San Lorenzo y su regreso podría ser de inmediato, ya que el Ciclón tiene un cupo para incorporar a un jugador por la lesión de Pablo Barrientos. "Puede ser una alternativa", afirmó el Pipi en declaraciones exclusivas a Radio Del Plata.

El mediocampista, sin continuidad en el Sporting de Lisboa, destacó que "lo que uno quiere es jugar". Además, agregó: "Sería charlar y saber lo que se quiere, aunque va a ser difícil porque yo tengo un año más de contrato acá y los dirigentes me manifestaron que quieren renovar".

Lo cierto es que Romagnoli aparece como una posibilidad de reforzar a un equipo que, con la grave lesión de Barrientos, se quedó sin una de sus cartas de creación. "Sería lindo que se concrete, pero hay que entender que esto recién se está hablando", concluyó el Pipi con mucha calma.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:27
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic