Deportes

Messi reconoció su admiración por Juninho Pernambucano

La estrella del Barcelona admitió que el futbolista brasileño, al que enfrentará mañana por la Champions, "es el número uno del mundo en tiros libres". Mirá un video del crack brasileño.

El futbolista argentino Lionel Messi admitió hoy su admiración por el brasileño Juninho Pernambucano, a quien enfrentará mañana en el duelo de ida de octavos de final de la Liga de Campeones de Europa entre el Olympique de Lyon y el Barcelona.

"Juninho es el número uno del mundo en la ejecución de tiros libres", dijo el joven astro del equipo catalán en una conferencia de prensa que ofreció hoy en Lyon.

Messi opinó que Barcelona tiene un duro compromiso en suelo francés, en el que los blaugranas "deben mostrar su mejor nivel" para imponerse.

Aseguró también que todos los integrantes del Barca ya olvidaron la humillante derrota que encajaron el fin de semana en cancha propia en el derbi ante el Espanyol, por 2-1.

"Tenemos aún siete puntos de ventaja (en la tabla de posiciones), y esos son, al fin y al cabo, siete puntos. Una gran ventaja en la Liga", afirmó, aunque destacó también que "falta mucho camino" para festejar el título.

A la pregunta de si su equipo es favorito ante el Lyon, Messi respondió que el duelo "está abierto". Cree que posiblemente sea una ventaja para el Barcelona el poder disputar el partido de vuelta ante público propio. Pero no quiere subestimar al rival.

"No podemos confiarnos de las estadísticas que dicen que Lyon jamás batió al Barcelona. Basta ver lo que pasó contra Espanyol, que no ganaba contra el Barcelona hacía muchísimo tiempo", advirtió.

Messi elogió también al delantero rival Karim Benzema. "Es un gran jugador, muy importante para Lyon y capaz de marcar diferencias en cualquier momento del partido", sentenció.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:05
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic