Murió un científico francés en un accidente vial en San Rafael

La víctima tenía 65 años y era científico. Regresaba del Pierre Auger hacia la ciudad de Mendoza junto a un compatriota y colega y dos periodistas franceses, quienes sufrieron lesiones al volcar la camioneta en la que viajaban.

Alrededor de las 14.15 un científico de origen francés perdió la vida en la tarde de este lunes en San Rafael. El hombre, de 65 años, vivía en la Argentina y junto a un colega y compatriota suyo habían visitado el observatorio Pierre Auger.

La causa del accidente se debió a que la camioneta en la que viajaban Alain Bellefon (65), su colega y dos periodistas franceses, volcó sobre la ruta 40 a la altura del Cerro Diamante. Según fuentes policiales, el accidente ocurrió en una curva y entienden que los extranjeros podrían haber circulado a alta velocidad.

La deducción de los efectivos se desprende del vehículo en el que viajaban: una Suzuki Grand Vitara. El rodado había sido alquilado a una empresa que arrienda automotores en la Aeroestación Francisco Gabrielli y, al parecer, debía se reintegrando hoy.

En tanto, el otro científico, identificado como Cyril Klachaud, y los dos reporteros sufrieron lesiones de distinto tipo y fueron atendidos en el Hospital Schestakow; pero están fuera de peligro.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 11:37
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 11:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial