Deportes

Vázquez llamó a Nalbandian, Mónaco, Chela y Arnold

El capitán del equipo argentino anunció en TyC Sport los cuatro tenistas para el choque de primera ronda como local ante Holanda, entre el 6 y el 8 de marzo.

Modesto Vázquez confirmó en exclusiva para Sportiael equipo argentino para disputar la primera ronda de la Copa Davis, como local ante Holanda, entre el 6 y el 8 de marzo. Los jugadores que buscarán la clasificación serán David Nalbandian, Juan Mónaco, Juan Ignacio Chela y Lucas Arnold.

El capitán del combinado nacional explicó la ausencia de Juan Martín Del Potro y destacó que "se analizó la situación y fue una determinación de común acuerdo". Además, agregó: "El está siempre disponible, pero tiene mucho que defender en su carrera y ya tengo suficiente como para ganar".

Con respecto a los convocados, Sánchez elogió a los cuatro tenistas y se mostró ilusionado con poder debutar con un triunfo que sea el inicio de un camino hacia la final. "Tuvimos poco tiempo para conocer los jugadores y ver quienes estaban dispuestos, pero estamos muy bien", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:01
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016