Deportes

Vázquez llamó a Nalbandian, Mónaco, Chela y Arnold

El capitán del equipo argentino anunció en TyC Sport los cuatro tenistas para el choque de primera ronda como local ante Holanda, entre el 6 y el 8 de marzo.

Modesto Vázquez confirmó en exclusiva para Sportiael equipo argentino para disputar la primera ronda de la Copa Davis, como local ante Holanda, entre el 6 y el 8 de marzo. Los jugadores que buscarán la clasificación serán David Nalbandian, Juan Mónaco, Juan Ignacio Chela y Lucas Arnold.

El capitán del combinado nacional explicó la ausencia de Juan Martín Del Potro y destacó que "se analizó la situación y fue una determinación de común acuerdo". Además, agregó: "El está siempre disponible, pero tiene mucho que defender en su carrera y ya tengo suficiente como para ganar".

Con respecto a los convocados, Sánchez elogió a los cuatro tenistas y se mostró ilusionado con poder debutar con un triunfo que sea el inicio de un camino hacia la final. "Tuvimos poco tiempo para conocer los jugadores y ver quienes estaban dispuestos, pero estamos muy bien", concluyó.
Opiniones (0)
1 de Marzo de 2017|17:46
1
ERROR
1 de Marzo de 2017|17:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile