Deportes

La avanzada mendocina: arqueros en Primera División

Pozo, Ibáñez, Torrico y Lucchetti fueron protagonistas en sus equipos. Los dos primeros contribuyeron a las victorias de sus cuadros. El Cóndor no atajó bien en la caída de Argentinos y el Laucha discutió con Pompei por el primer gol de River.





Los arqueros mendocinos que juega en Primera División, tuvieron un fin de semana aceptable. De los cuatro que jugaron desde el arranque, dos fueron gravitantes en la victoria de sus respectivos equipo.

La escuela de arqueros mendocinos sigue acumulando elogios. En su momento fue Sebastián Torrico y Nelson Ibáñez. Esta fecha le tocó a otro ex Godoy Cruz, Diego Raúl Pozo.

El hoy golero de Colón de San Fe, tuvo una brillante actuación, sólo salió mal en un centro, pero después hizo todo bien. Seguro de arriba, le tapó un mano a mano a Choy en el primer tiempo. Era el 1 a 0 a favor del Canalla.

Diario La Nación lo calificó con 7 puntos al igual que Clarín. Diario Olé le puso 8 y El Litoral de Santa Fe 6. En la edición digital de esta periódico los fanáticos del Sabalero le dieron 8 puntos de promedio.


Nelson Ibáñez tuvo buena faena en el triunfo del Tomba 1 a 0 ante Arsenal. El Loco no brilló como en jornadas anteriores. Tuvo un partido tranquilo, pero respondió cada vez que lo exigieron. En una de las últimas jugadas del partido, le sacó el gol a Leguizamón. Buen regreso del Loco tras la suspensión.

La Nación lo calificó con 7 puntos, Clarín con 6 y Olé con 7 al igual que MDZ.

El ex jugador de Luján Sport Club, Cristián Lucchetti respondió bien en la derrota de su equipo anteRiver. No tuvo responsabilidad en lo goles y protagonizó un cruce con el juez del partido Juan pablo Pompei por el gol de Abelairas.

"Lamentablemente, de River siempre me voy mal. Me pasó en otras oportunidades que las cosas me juegan en contra de una forma inexplicable. Para mí el tiro libre era indirecto; por eso no reaccioné. Todos pensamos lo mismo porque el árbitro había levantado el brazo. Hasta ese momento, Banfield había sido más que River, pero ese gol nos complicó y les facilitó la tarea a ellos.", tiró el Laucha.

La Nación lo califico con 6 puntos y tanto Olé como clarín le dieron 5.

El más flojo de los cuatro fue Sebastián Torrico. El Cóndor tuvo responsabilidad en los dos goles de San Martín de Tucumán y volvió a recibir un gol en tiempo de descuento. Estuvo lejos de ser el golero de otras jornadas.

Primero se le escapó un tirito de Herrera para empatar el partido y luego, en el último minuto del partido, se quedó parado en la línea y no ofreció resistencia al remate de Ibáñez.

Los puntajes para él no fueron satisfactorios. La Nación le puso 5, Clarín 4 y Olé 3.5.

Jornada 3 del fútbol de AFA donde los arqueros de la provincia alternaron buenas y malas. A una fecha del inicio del popular Gran DT varios se inclinarán por estos mendocinos para engrosar las filas de los diversos equipos de fantasía de la competencia virtual.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|23:45
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. OBVIO A DONDE PUEDEN HABER APREDIDO EL OFICIO, EN LA FÁBRICA DE CALLE BALCARCE. AGUENTE EL TOMBA, HASTA JAPÓN NO PARAMOS!!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016