La carrera ideal para cada signo del Zodíaco

Si estás perdido en el universo de las carreras y todavía no estás seguro sobre qué estudiar, dejate guiar por los consejos de un astrólogo que te dice cuál es la mejor profesión para todos los signos del Zodíaco.

Según una nota escrita por el Profesor Zellagro, astrólogo de Univision.com, independientemente de la vocación y otros factores, hay rasgos de la personalidad de los signos que te ayudan a sacarle el mayor provecho a tu talento. 

Estas son lasmejores profesiones para cada signo, según el astrólogo:

  • Aries: Ingeniería electrónica, lugares con movimiento, ruido, dinamismo, ocupaciones de alto riesgo que te permitan ser pionero de algo, negocios por cuenta propia que puedas dirigir, empresas grandes donde pueda ascender, capataz, supervisor, jefe, ciencias comerciales, computación, también son buenos siquiatras y dentistas.
  • Tauro: Banqueros, financieros, economistas, corredores de bolsa, también en estaciones de plantas y cosechas, con negocios asociados con la agricultura y el ganado. Inversionistas, cantantes, granjeros, músicos, agricultores, empresarios por cuenta propia.
  • Géminis: Periodistas, reporteros, vendedores, trabajos con mucho movimiento, tiendas grandes por departamento, comunicadores sociales.
  • Cáncer: Los trabajos de Internet, maestros, médicos, pedagogos, anticuarios, chefs de cocina, reposteros, amas de casa, consejeros, sicólogos, museos, trabajos basados en el hogar.
  • Leo:  Actores, industria del espectáculo, modelos, jueces donde puedan ser estrellas, industrias de lujo, joyeros, diseñadores de alta costura, el teatro, la actuación en general, el cine.
  • Virgo: Medios de comunicación, críticos de cine, teatro, literatura, higienistas, bibliotecarios, maestros, servicio público, químicos analistas, organizadores de eventos y actividades, secretarios ejecutivos, maestros y médicos.
  • Libra:  Diplomáticos, jueces, negocios de belleza, modelaje, actuación, abogados, diseño gráfico y de modas, cosméticos, maquilladores, estilistas.
  • Escorpión: Empresarios, hombres y mujeres de negocios, detectives, policías, ingeniería, trabajos subterráneos, minerías, exploración de cuevas, servicio secreto de protección de personalidades, guardaespaldas, investigadores de ciencias ocultas, recopiladores de datos e información.
  • Sagitario: Atletas y comentaristas deportivos, los empresarios por riesgo propio, filósofos y pensadores de alto vuelo, pedagogos en universidades. Exitosos en los grandes centros de estudio y en las conferencias internacionales, fisiculturismo, el desnudo artístico y la cinematografía. Deportes, viajes, negocios por cuenta propia, profesorado, marineros, publicidad, campo editorial, universidades.
  • Capricornio: Gobierno local, alcaldes, concejales, negocios en lugares estables, grandes empresas corporativas y financieras, dentistas, ortopédicos.
  • Acuario: Astronomía y carreras relacionadas con el espacio, los parques temáticos. Aviación, astronautas, espacio, tecnologías de computación, actividades de filantropía, trabajadores sociales.
  • Piscis: Literatura, música, dirección de orquestas, todo lo relacionado con el mar se sienten en sus anchas. Consejeros, servicio a los demás, asociaciones religiosas, acuarios, misioneros religiosos, asistentes de líderes.

Si querés leer más y enterarte por qué estas son las profesiones ideales para cada signo, hacé click aquí para ver el artículo completo.
     

Opiniones (5)
22 de septiembre de 2017 | 02:19
6
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 02:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. si fuera un diario de papel, pensarìa que les quedaba un pedacito de plana sin nada que poner. y rellenaron con la primera huevada que encontraron, que es hora de cierre. pero un diario digital? levanten la punterìa, plis.
    5
  2. Sacala, Periodista, Reportero, Grandes tiendas..... y el diseño grafico que hago.. me equivoque.... tan pa tra´sinceramente el que paso este sodiaco, se fumo unas chalas, despues se tomo un te de floripondio y dijo.... ahora si les parto la cabeza. aflojale al fasolito tusam
    4
  3. trabajos subterráneos ...minería ... exploración de cuevas...servicio secreto de protección de personalidades (?????) guardaespaldas, investigadores de ciencias ocultas..... Naaaaaaaaa!!! Aca si que se mandaron cualquiera!!!!
    3
  4. nada q ver con lo q soy... soy tecnico superior en turismo y tendria q ser juez jajaja........ esto me parece menos serio...
    2
  5. Que sarta de pavadas. La verdad que es una verguenza que todavía haya alguien que publique esta pavada. Según esto yo debo ser literato y soy geólogo. Por favor, no mientan más!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'