Deportes

"Benja es 60 por ciento Maradona y 40 Agüero"

Diego Armando Maradona no pudo ocultar su felicidad por haberse convertido en abuelo, algo que aseguró que lo “rejuveneció” y sostuvo que “los hijos están para criarlos y los nietos para malcriarlos”.

“¿A quien se parece Benjamín? ‘Benja’ es el 60 por ciento Maradona, el 40 Agüero, por la madre, ya lo van a ver y se van a acordar de esta conferencia de prensa, aunque el padre está embobado, como todos nosotros”, dijo un Maradona sonriente y feliz, en el predio que la AFA posee en Ezeiza.

La conferencia de prensa que brindó Maradona este mediodía estuvo más relacionada con el nacimiento del hijo de Giannina y Sergio Agüero que de lo estrictamente futbolísticos.

“Mi idea es que este Benjamín conozca su tierra y bueno, es una posibilidad que Giannina lo traiga, primero si lo cito al ‘Kun’…”, comentó Maradona a modo de broma.

Es que Diego quiere que su nieto esté en Buenos Aires el 28 de marzo en la cancha de River, en el partido ante Venezuela, día en que se producirá el debut oficial de Maradona al frente del seleccionado argentino de fútbol.

Otro de los temas de los habló relacionado con su nieto, es el que de qué club será hincha Benjamín: “Hay que dejarlo elegir, lo que él decida estará bien y nosotros los acompañaremos”.

Según contó hoy Maradona, ser abuelo no provocó que se sienta un hombre mayor sino que todo lo contrario, ya que sostuvo que lo hacen sentir más joven.

“Me revitalizó, yo creí que decir la palabra abuelo era decir como viejo, ‘nono’, pero cuando lo vi me entró un aire de juventud realmente muy grande. Voy a poder jugar con ‘Benja’, voy a estar hablando con él. Me va a decir ‘abu’ tirámela –por la pelota-. Me dio una sensación nueva y hermosa”, puntualizó un emocionado Maradona.

Fiel a su costumbre, Maradona tuvo salidas graciosas durante la conferencia, como cuando le dijeron que se lo veía bien y se encargó de aclarar: “eso que no me afeité, si antes de subir al avión me sacaron todo, la espuma de afeitar, la maquinita, es de locos”, dijo en medio de sonrisas.

“He ganado muchas cosas, pero de todas las lindas que viví esta es una de ellas. Y bueno, dicen que a los hijos se los cría y a los nietos se los malcría”, concluyó.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:10
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic