Deportes

Leonardo Madelón no quita los ojos del descenso

El entrenador de Gimnasia de La Plata no pierde de vista su gran objetivo: mantener al club en Primera. "No vamos a brillar, pero seremos un equipo duro y complicados de vencer".

Leonardo Madelón no pierde el foco. Lejos de envalentonarse por los últimos buenos resultados de su equipo, Gimnasia de La Plata, afirmó que la meta es seguir en Primera.

En diálogo en La Red, el entrenador dejó en clara su postura: "Ganamos el viernes, pero seguimos peleando el descenso... Después del partido contra Huracán les hablé a los jugadores y les dije que no se dejen confundir, nosotros estamos muy mal, estamos luchando el descenso, no debemos perder el rumbo".

Luego, el ex técnico de Rosario Central se refirió a las virtudes de su equipo: "Los pusimos a todos los jugadores muy bien físicamente para que no haya excusas. Despés, la táctica es muy sencilla, pero está bien entendida, no vamos a brillar, pero seremos un equipo duro".

Por último, volvió a hablar del duelo de Newell´s por la primera fecha: "El primer partido fue impresentable, pero nos sirvió. Yo les dije a los muchachos tras ese juego que de esa manera no tenía sentido trabajar".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|18:03
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|18:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic