Deportes

Caruso Lombardi se muere por ser el técnico de Racing

El principal aspirante a suceder a Llop sacó chapa y manifestó sus deseos de hacerse cargo de Racing. "Tengo mucho consenso en la gente y a mí me encantaría", aseguró. Se definiría hoy.

Ricardo Caruso Lombardi manifestó sus deseos de convertirse en el nuevo entrenador de Racing, al tiempo que sacó chapa por sus recientes campañas, en las que fue valorado como un especialista en sacar a equipos de la malaria, justo lo que hoy afecta a Racing.

“Me encantaría dirigir a Racing. Tengo muchas ganas”, aseguró en diálogo con La Red. “Yo veo que hay mucho consenso en la gente para que yo sea el entrenador”, infló el pecho. Y en la misma dirección, con su inconfundible estilo, fue autorreferencial y se permitió una comparación. “Me dijeron que yo parecía el Fabbiani de los técnicos”, subrayó, más en serio que en broma.

Caruso señaló que Racing tiene material para salir adelante. “Hay un plantel muy bueno. Quizás habría que encontrar a alguien que lleve la pelota como hacía Moralez, pero tengo mucha fe en ellos. Creo que pueden salir”, destacó.

El ex entrenador de Tigre, Argentinos y Newell´s, entre sus labores más recientes, reveló cómo fue el diálogo que mantuvo en las últimas horas con los directivos de Racing. “Hablé dos horas con ellos. No se tocó el tema plata y sé que tienen en mente hablar con otros muchachos. Les aconsejé que definieran cuanto antes la presencia de un entrenador. Sea Caruso u otro. No creo que pase el día de hoy”, sugirió.

En efecto, hay muchas posibilidades de que el sucesor de Juan Manuel Llop se defina hoy. Los dirigentes tienen previsto reunirse por la tarde con Julio César Falcioni. Un escalón por debajo aparece Fernando Gamboa.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|05:07
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Grande caruso! con vos como técnico se salva racing y así se van a la B los sin aliento cabeza de parlantes de Bentral!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016