Deportes

Gorosito: "Lucchetti aún debe pensar que fue indirecto"

Pipo respondió así al enojo de los jugadores de Banfield con el árbitro. Además destacó que "de a poquito iremos mejorando" y dejó en claro que, más allá de nombres, no hay titulares ni suplentes".

El día después del tercer triunfo consecutivo como entrenador de River, Néstor Gorosito relativizó la polémica que rodeó al 2-0 sobre Banfield ayer y respondió al enojo de los rivales ante la controvertida acción que derivó en el primer gol.

“Si fuese Lucchetti, yo habría insultado a Abelairas por lo bien que le pegó”, soltó Pipo en diálogo con La Red, cuestionando las quejas del arquero del Taladro. No obstante, el entrenador de River aclaró sobre el uno: “Seguramente aún debe pensar que fue indirecto. Tengo referencias de él y sé que es un buen pibe”

Gorosito valoró el triunfo e insistió con su discurso de ayer. “Si yo digo que jugamos bien estaría sanateando. Pero ya lo dije. Cuando otros ganan así, dicen que tienen mística”, se quejó.

El DT señaló que “de a poquito vamos a ir mejorando” e identificó un rendimiento cercano al que pretende. “Tenemos que trabajar para jugar como lo hicimos con Colón”, enfatizó.

Además, Gorosito dejó en claro que, más allá de los nombres, no hay titulares ni suplentes en River. “El que juega bien se pone solo. Vos solo te ponés o te sacás”, resaltó.

Pipo también aludió a Cristian Fabianni en respuesta sobre si está para ser titular. “Yo no lo quiero perder. Está trabajando un poco más que el resto para que siga mejorando, porque una cosa es jugar un rato y otra todo el partido, pero le sobra calidad y resuelve todo con pocos movimientos”, explicó.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|09:55
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. comprando árbitros hasta rácing salió campeón.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic