Deportes

Diego, feliz por ser abuelo y con la base para la eliminatoria

El DT  de la Selección se mostró feliz por ser abuelo y manifestó que la base de jugadores que enfrentó a Francia,  será la misma que enfrentará a Venezuela y Bolivia, por las eliminatorias.

Diego Maradona se mostró feliz con el nivel de la Selección Argentina en los dos amistosos que disputó bajo su conducción técnica y remarcó la predisposición de los jugadores. "Entendieron que hay cosas que dejar de lado para defender esta camiseta", afirmó en conferencia de prensa.

El director técnico del combinado nacional destacó que "todos los futbolistas pusieron el cien por ciento de sus capacidades y se dio un paso adelante". Además, agregó: "Estoy orgulloso de ellos, el partido con Francia sirvió de mucho para darles confianza y se ve que entendieron el mensaje".

Con respecto a su primer encuentro oficial como técnico de la Selección Argentina, ante Venezuela el 28 de marzo por las Eliminatorias, Maradona aseguró que la lista de convocados será similar a la que disputó el amistoso en Marsella. "La base es esa y habrá tres nuevas incorporaciones", anticipó.

El entrenador también se refirió al nacimiento de su nieto y expresó que "es un momento más que lindo, la felicidad más grande que se puede tener". Además, concluyó: "Estoy feliz por la llegada de Benjamín (hijo de Sergio Agüero y Giannina), es una cosa que le deseo a todo el mundo".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:54
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic