Deportes

Daniel Baetti: "Por historia, Escocia es el favorito para mañana"

El técnico adjunto de Los Pumas no dudó en indicar que "juegan duro, serio y han tenido una evolución constante en los últimos años". Sin embargo, confía en las virtudes de sus dirigidos.

El asistente técnico Daniel Baetti de Los Pumas intentó pasarle la presión del favoritismo a los escoceses, equipo al que Argentina enfrentará mañana desde las 14. "Nuestro equipo tiene madurez, pero creo que por historia ellos son los favoritos porque siempre han jugado los cuartos de final, en las 6 ediciones del Mundial. ", dijo.

"Escocia tiene una oportunidad histórica, tal vez mayor que nosotros porque siempre está en cuartos y puede pasar a semifinales. Van a entrar con mucha actitud. No tienen que manejar el balón, los espacios, y trataremos de tomar la iniciativa", explicó Banana Baetti.
 
Sin embargo, el ayudante del entrenador Marcelo Loffreda reveló algunos aspectos que puede explotar Argentina el domingo para ganar.
"Estamos convencidos de que a Argentina no le sobra nada. Tenemos una base de juego y trataremos de aprovechar algunos aspectos débiles de la defensa escocesa, que no es sólida cuando se le patea al fondo. El juego de pie será muy importante", concluyó.
En Imágenes