Deportes

Mañana llegarán Riquelme y Tevez para sumarse a la Selección de Basile

Los ex jugadores de Boca serán los primeros en arribar a la Argentina para integrarse al plantel que dirige Basile, y que empezará a entrenarse en el predio de Ezeiza.

El mediocampista Juan Román Riquelme y el delantero Carlos Tevez arribarán mañana para sumarse al plantel de la selección nacional, con miras al partido contra Chile, en el arranque de las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Los ex jugadores de Boca serán los primeros en llegar para integrarse al plantel que dirige Alfio Basile, y que empezará a entrenarse en el predio de Ezeiza.

Tevez llegará a las 7:50, procedente de Inglaterra, mientras que Riquelme lo hará una horá más tarde, desde España. El atacante marcó hoy un gol para Manchester United, en la liga inglesa; en cambio, Riquelme sigue sin jugar en Villarreal ya que no es tenido en cuenta por el cuerpo técnico.

Riquelme no juega oficialmente desde el 15 de julio, cuando la selección nacional perdió la final de la Copa América ante Brasil por 3 a 0.

En tanto, para el lunes se espera la llegada de otro grupo de jugadores: Fernando Gago, Gabriel Heinze, Javier Saviola, Nicolás Burdisso, Esteban Cambiasso, Javier Zanetti, Javier Mascherano, Gabriel Milito, Lionel Messi, Sergio Agüero, Maximiliano Rodríguez, Federico Insúa, Martín Demichelis, Oscar Ustari, Daniel Díaz, Roberto Abbondanzieri, Fabricio Coloccini y Jonás Gutiérrez.

Además, Basile sumará otros futbolistas que actúan en el medio local, cuyos nombres dará a conocer mañana, una vez finalizada la
decimotercera fecha del torneo Apertura de fútbol.

El equipo argentino debutará el sábado próximo en las eliminatorias frente a Chile, ahora dirigido por Marcelo Bielsa, en el estadio Monumental.

El martes, en tanto, comenzará la venta de entradas para este encuentro, tanto en River como en el estadio Luna Park, entre las 11:00 y las 19:00.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:48
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016