Sin novedades ni detenidos por el asalto a la Reina de San Rafael

El violento asalto que sufrieron la soberana sureña y sus acompañantes el sábado pasado por la noche, todavía no tiene detenidos ni sospechosos. Las autoridades están reforzando las investigaciones en torno a este caso debido a la violencia del hecho, que realmente provocó el enojo del propio intendente departamental Omar Félix. Habría  un testigo ocasional que aportó  datos sobre los delincuentes.

Déborah Molteni, flamante reina representante del departamento San Rafael, sufrió un violento asalto el sábado en la noche en la Casa de San Rafael, lugar en donde se aloja.

A más de 24 horas del incidente, fuentes oficiales aseguraron que todavía no hay ningún detenido por este caso, pero que se han incrementado las investigaciones para tratar de obtener información de los malvivientes que atacaron a la reina, quien estaba en ese momento con la directora de la sede, Sandra Casatti, Paula Esaín Vera y el novio de Débora, Luciano.

Las horas vividas por la soberana fueron intensas, ya que a su novio lo golpearon con un arma en la espalda, le tiraron el pelo y le apuntaron, mientras que a Cassati le gatillaron tres veces.

Al enterarse el tema, Omar Félix, intendente del departamento, se enojó muchísimo y se preocupó por la situación.

En declaraciones radiales, la titular de la Casa de Mendoza, relató las dramáticas horas vividas durante el asalto, dijo que un testigo ocasional que se llevó por delante a los malvivientes cuando salían del lugar asaltado, dio muchos detalles del asunto, hasta identificó la línea de colectivos en la cual los ladrones se subieron luego de perpretar el hecho.

A pesar de las graves horas vividas, la mujer dijo que hoy continuarán trabajando para la promoción de su reina.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 14:56
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 14:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'