Guaymallén: entran en plena mañana y se llevan todo lo que estaba a mano

El grave hecho sucedió en el Barrio Policial en Bermejo.

"En casa de herrero, cuchillo de palo" se escuchó decir a más de un vecino de la vivienda ubicada en la intersección de Avellaneda y Gatica, en El Bermejo. Es que se trata del barrio Policial y está siendo jaqueado por los ladrones.

Este domingo a las 8.30 de la mañana la dueña de la vivienda sintió ruidos en el comedor. Pensó que era su marido que se había levantado y estaba prepareando como sorpresa el desayuno. Pero no fue así.

Su desilución se tornó luego horror cuando descubrió, primero, que no estaban algunos electrodomésticos, luego, que le faltaba el sintonizador de canales del Direct TV y, finalmente, el monedero, en el que tenía sus últimos 200 pesos.

El marido había salido a dar una vuelta y quienes habían hecho ruido en el comedor no eran otro que los maleantes que tienen a mal traer a este barrio de El Bermejo.

Algunos vecinos le contaron a MDZ que vieron correr a unos tres hombres por calle Caicedo, en el mismo barrio, con rumbo hacia el oeste. Pero no supieron identificarlos.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 23:16
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 23:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial