Deportes

Le echan la culpa a Eto'o: dicen que cada vez que habla, el Barcelona pierde

El diario AS remarcó un dato curioso: cuando el camerunés ventila ciertos conflictos que supuestamente existen en el Barça, comienza el declive.

El diario AS de España, que es un periódico de Madrid, por lo cual siempre que puede le pega al Barcelona, remarcó hoy en su edición online un dato realmente curioso: siempre que el camerunés Samuel Eto´o ventila ciertos conflictos que supuestamente existen en el club catalán, comienza la declibe del equipo.

El periódico comenta dos incidentes en los últimos dos años que sirven para ejemplificar la situación.

La primera fue su enojo en Vilafranca del Penedès, hace ahora dos años. Aquella vez, en la que disparó contra Frank Rijkaard y Ronaldinho, marcó el final de la era del técnico holandés, que se cerró sin títulos en dos años consecutivos.

Ahora, los 12 puntos de ventaja en la Liga que el Barcelona le llevaba al Madrid se redujeron a siete tras las declaraciones a Sportweek, donde dijo que su corazón es del Mallorca aunque trabaje en el Barça y que no le gustan los jugadores que besan el escudo de la camiseta (como Messi) y luego se van donde les pagan más.
Opiniones (0)
21 de Febrero de 2017|18:46
1
ERROR
21 de Febrero de 2017|18:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile