En una brusca maniobra atropellan a un diarero en San José

Ocurrió hace minutos, aproximadamente a las 7.30, en la intersección de calles Pedro Molina y Barcala de San José, por allí circulaba un rastrojero, cuando llegó a la esquina, se incrustó contra un micro de la línea 5.

Los vehículos, al realizar la manibra, se llevaron por delante a un hombre que circulaba con su bicicleta por una de las calles.

El hombre atropelado quedó tendido en la vía pública en estado de inconciencia mientras que su carga, estaba repartiendo sus diarios,  quedaron todos desparramados por el lugar.

La gente comenzó a rodearlo para tratar de prestar ayuda, no se sabe cuál es el estado de salud del mismo.
Opiniones (1)
21 de noviembre de 2017 | 13:28
2
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 13:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pase por el lugar cuando ya habia sucedido el accidente, yo circulaba en otro colectivo y desde mi lugar de pasajera del mismo pude observar al diarero tendido en el piso. En ese momento estaba solo, ni siquiera habia alguien a su lado tomando precaución que no lo pisaran los vehículos que pasaban a su costado. Cuando digo "solo" me refiero a sin nadie que lo asista, ya que el lugar estaba lleno de gente que viajaba en el colectivo y que a esa hora de la mañana estaba preocupada por subirse a otro medio de transporte y no llegar tarde a sus respectivos trabajos y a esta vida rutinaria y cada vez menos solidaria que nos toca vivir.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia