Deportes

Costas se impacienta por la llegada de refuerzos

A los refuerzos no sólo los inhabilitan, sino que se van. Cuando parecía que la llegada del arquero Navarro estaba consumada, ahora está cerca de River. El ánimo del entrenador no es el mejor.

El arquero Hilario Navarro, quien llegó a Racing hace dos semanas y era uno de los refuerzos pedidos por Gustavo Costas, hoy no concurrió al entrenamiento matutino porque está muy cerca de arreglar su incorporación a River.
Navarro fue dirigido por Costas en Cerro Porteño y el técnico pidió su llegada para que le pelee el puesto a Gustavo Campagnuolo, pero todo indica que el correntino atajará en River, salvo que desde Blanquiceleste consigan revertir esta situación.
"A Costas le aseguraron que Navarro había firmado contrato y se fue a River. A los que manejan Blanquiceleste no se les escapa la tortuga, se les escapa un caracol", dijo esta mañana a Télam un allegado al cuerpo técnico de la Academia.
Hay que ver que determinación toma Costas por estas horas, teniendo en cuenta que pidió que siga Gonzalo Bergessio y se fue y en su lugar llegó un delantero que ya adelantó que no lo tendrá en cuenta.
A cuatro días del comienzo del torneo la empresa Blanquiceleste vendió a Diego Crosa, quien actuó de titular en toda la previa al inicio del torneo Apertura y ahora se da este caso de Navarro, a un día del viaja a Bahía Blanca.
Lo cierto es que cuando Costas se enteró por la mañana de esta situación manifestó su disgusto, según le confirmaron a Télam fuentes racinguistas, y se molestó porque no había nadie de la empresa en la cancha antes del comienzo del entrenamiento.
A pesar de todo, el plantel de Racing entrenaba esta mañana en el estadio de Avellaneda. Costas paró en la práctica el mismo equipo titular de ayer, nuevamente sin ningún refuerzo.
A diferencia de lo sucedido el pasado miércoles, el zaguero Diego Crosa no está participando de la práctica de fútbol y sólo corre alrededor de la cancha, debido a que es probable que se vaya al fútbol de Israel.
Desde la empresa Blanquiceleste, según comentaron fuentes del club de Avellaneda, le aseguraron a Costas que harán todo lo posible para habilitar los refuerzos, pero el técnico, debido a que no pudo entrenar normalmente con ellos, más allá de lo que pase, tiene decidido no incluirlos el domingo en el equipo titular en el partido ante Olimpo, en Bahía Blanca.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:31
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic