Deportes

Gorosito se molesta con las críticas al equipo

El entrenador de River, se mostró molesto en la conferencia de prensa posterior al triunfo ante Banfield, señalando que pareciera que tienen que pedir disculpas por haber ganado.

"Cuando todos los equipos juegan así, como lo hicimos nosotros hoy, ganan por la mística, cuando pasa en River se gana con lo justo", sentenció Gorosito en conferencia de prensa.

"Parece que tenemos que pedir disculpas porque ganamos, hay demasiados cuestionamientos", agregó un molesto Gorosito.

El problema es que durante la conferencia de prensa las consultas de los periodistas estuvieron centradas en el mal juego que mostró hoy el equipo de Núñez y eso incomodó al entrenador.

"Lo que más me gustó fue el espíritu de lucha que mostraron los muchachos y lo que nos falta es el volumen de juego. Uno juega bien cuando puede y lo dejan, hay veces que depende del contrario también", explicó Gorosito.

En los últimos momentos del partido, con el resultado ya sentenciado, los hinchas cantaron algunos "oles" desde la tribuna, algo que le quedó demasiado grande a este River de Gorosito.

"Lo que pasó sobre el final no refleja lo sucedido en el partido, esperemos poder hacerlo más seguido y con más fluidez", reconoció el técnico "millonario".

Como no podía pasar de otra manera, otra vez Gorosito tuvo que referirse a Cristian Fabbiani, quien otra vez fue determinante, aunque no como en los otros dos partidos que jugó con la camiseta de River.

"Fabbiani tiene toques de genialidad, pero hay que lograr que eso sea por períodos más largos. Todos queremos que 'la rompa' en beneficio de River", concluyó. (
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:46
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016