Deportes

Hockey césped: fuerte goleada de Andino a Alemán

El equipo de Viviana Epis goleó por cinco tantos a cero al de Carlos Verderico, por la segunda fecha del Torneo Pretemporada. Quedó evidenciada la diferencia de categoría entre los rivales.

La segunda fecha del Torneo Pretemporada de hockey sobre césped se completó esta tarede en el Estadio Provincial. En caballeros, Obras derrotó a UNC por 5 a 3 y en la rama  femenina, UNC venció a Peumayén por la mínima diferencia. Mientras que Andino goleó 5 a 0 a Alemán.


El partido fue propio de dos equipos que juegan durante todo el año en zonas diferentes. El experimentado grupo del Algarrobal mostró superioridad frente a un Alemán que trató de manejar a su rival con marcas personalizadas pero, aún así, no alcanzó. 

Durante el primer tiempo se vio un manejo de la pelota por parte de las dirigidas por Viviana Epis, los ataques fueron muy efectivos y terminaban siempre en situaciones riesgosas para el arco de Carla Lázzaro.

Fue así que a los ’11 de iniciado el partido, Julia Blanco gritó el primer gol para Andino. Luego de una jugada de Eliana Farconesi en 25 metros, la bocha terminó en el stick de Blanco quién, con un tiro de revés, descolocó a la arquera y sumó para su equipo.

A los 5 minutos del gol,  nuevamente Eliana Farconesi enfrentó cara a cara a Carla Lázzaro y sin poner en duda la definición, de arrastre, dejó la bocha colgada en la red de Alemán.

Con el 2 a 0 a favor de Andino, los equipos salieron a vestuarios. Carlos Verderico les pedía a sus jugadoras enfatizar las marcas y seguir a las figuras de Andino para impedir la circulación del juego. Viviana Epis, por su lado, sólo pedía pases, circulación y juego colectivo.

A los ‘7 de la segunda fase, una jugada de Bárbara Muzaber al borde del área terminó con la bocha en el aire muy cerca de la línea blanca final, el stick de María Hidalgo hizo posible que Andino siguiera sumando en el tanteador.

Alemán siguió intentando y fue un equipo constante. Trató de manejar la bocha en mitad de cancha y aprovechar los errores que el plantel de Algarrobal cometía en defensa.

Sin embargo, Andino estaba dispuesto a seguir sumando. Alemán se encontró con un equipo de primera que no le dio ni sólo un respiro.

A los ’10, Josefina Wohlfeiler marcó un gol más, luego de una jugada de pases que terminó con la bocha en el arco alemán.  

Todo terminó a los ’13, cuando de corner corto, Andino convirtió el último gol del certamen y quién se encargó de gritarlo fue Verónica Gómez.

Resultado final: Andino 5 – Alemán 0

Andino: Denis Vicino, Macarena Rodríguez, Savina Aguirre, Mariana Bustos, Julia Blanco, Mailén Torres, Bárbara Muzaber, Verónica Gómez, Josefina Wohlfeiler, Eliana Farconesi, María Hidalgo.

Ingresaron: Agostina Quiroga, Julieta Boeris, Daiana Vidal.

Alemán: Carla Lázzaro, Valeria Sancho, Érika Arce, Carla Cosolino, Paula Genesy, Analía Belda, Guillermina Montbrun, Ornella Córdoba, Rafaela Aguilar, Valentina Esley, Rosario Ropero.

Ingresaron: Paula Zuim, Gina Cacase, Julieta Coria.


Goles: PT: ’11 Julia Blanco, ’15 Eliana Farconesi. ST ‘7 María Hidalgo, ’10 Josefina Wohlfeiler, ‘13  Verónica Gómez.


Otros Resultados:

Caballeros:

Obras 5 – UNC 3
Goles:
Obras: Nahuel Ramos (2) , Nicolás Aostri, Guillermo Barbeito, Andrés Pol.
UNC: Juan Pablo Lavalleti, Miguel Ciffone, Dino Marciali

Damas:

UNC 1 – Peumayén 0
Goles:
UNC: Sabrina Ovejera

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:45
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes