Deportes

Ancelotti, DT del Milan, admitió que Dida exageró en Glasgow

El entrenador del equipo rojinegro señaló que el arquero brasileño "cometió un error" al exagerar en el partido ante el Celtic. "Me sorprende porque siempre dio muestras de su profesionalismo", agregó el técnico. Mirá el video de la "actuación" de Dida.

El guardameta brasileño del AC Milán, Dida, que abandonó el césped en camilla después de haber tenido un roce con un hincha escocés durante el Celtic Glasgow-AC Milán (2-1) de Liga de Campeones, "exageró", reconoció este sábado el entrenador rossonero Carlo Ancelotti.

"Cometió un error exagerando este episodio. Dida ha hecho siempre prueba de su profesionalismo, de su deportividad, de su lealtad. La otra tarde cometió un error, exageró", resumió Ancelotti citado en medios italianos.

Durante el encuentro Celtic Glasgow-AC Milán del miércoles, un hincha escocés entró en el césped rozando a Dida en la cara en un gesto aparentemente inofensivo. Este último tardó varios segundos en llevarse su mano al rostro para caerse después al suelo. El brasileño tuvo que ser evacuado en camilla, con una bolsa de hielo en la mejilla.

El domingo, en el partido del AC Milán contra Lazio, Dida "jugará sin duda, es el guardameta del Milán", dijo Ancelotti.

 

Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|01:13
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|01:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile