Deportes

Robredo: "Estoy cansado, pero sumamente feliz"

El español, flamante campeón de la Copa Telmex de tenis, comentó que se siente muy cansado por el  desgaste que arrastra en la gira sudamericana pero feliz por haber conseguido otro título.

Robredo viene de llegar a las semifinales de Viña del Mar, en Chile, hace dos semanas, y de ganar el título en Costa do Sauipe, Brasil, hace siete días.

"Nunca gané dos títulos seguidos y esto es increíble. Lo único que lamento es que no voy a poder festejar porque esta noche viajo para México para jugar el torneo de Acapulco", puntualizó.

Y agregó: "Realmente estoy muy cansado porque encima esta semana se jugó con mucho calor, con frío, con viento, con lluvia y eso también influye en el rendimiento de los jugadores, pero por suerte me pude quedar con el título".

Con respecto a la final de hoy, Robredo dijo que el partido fue muy cambiante. "El primer set fue muy parejo pero después de la lluvia Mónaco jugó increíble y me ganó muy fácil 6-2. En el tercero estaba muy cansado y cuando quedé 3-0 abajo me las vi muy complicadas", explicó.

Y añadió: "Encima dejé pasar una buena oportunidad en el 5-5 pero la suerte estuvo de mi parte en el tie break y así me quedé con el título".

Por su parte, Mónaco dijo que "tengo mucha bronca porque tuve una muy buena ventaja en el tercer set y no la pude aprovechar". "Sin embargo, el balance es positivo. Jugué muy bien durante toda la semana y hoy también lo hice. Estuve muy cerca de ganar pero Robredo jugó increíble", indicó el tandilense.
En Imágenes